RESUMEN:

Las clases reiniciaron en un 90 por ciento, con excepción de la quinta sección donde el nivel del agua aún no permite el acceso a los planteles educativos.
En cuanto a lo acontecido se dijo: “la situación tiende a recuperar su normalidad, en tanto que la intensidad de las lluvias ha disminuido”, lo que ha permitido continuar con la limpieza de centros escolares y la revisión de los inmuebles, para elaborar un reporte de afectaciones y en su momento solicitar recursos para su reparación.
OPINIÓN:
Ante cada percance de esta magnitud es evidente que las clases se suspenden, pero ya pasado todo lo riesgoso se prevé que los alumnos no sigan perdiendo más clases y por ello que se han reanudado; la conciencia que se toma de preocuparse por la educación es muy bien vista, ya que los alumnos no se deben de retrasar más y continuar con sus debidos estudios, enfocar su visión a lom que en verdad importa que es la educación de los niños.
REFERENCIA:
NTX/MACN. (2010, Septiembre 3). Se reinician clases en Oaxaca tras inundaciones.
EL INFORMADOR. Recuperado Septiembre 25, 2010 de http://www.informador.com.mx/mexico/2010/230684/6/se-reinician-clases-en-oaxaca-tras-inundaciones.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario